viernes, 27 de febrero de 2015

Competencia Nacional de Escoltas PDMU Oaxaca 2015


El pasado 21 y 22 de Febrero de 2015 el Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario Organizó el XXIX Concurso Nacional de Escoltas de Bandera escolares en la XX Zona Oaxaca. Este evento inició con el examen a participantes, posterior se realizó un desfile por las principales calles de la ciudad de Oaxaca para concluir la primera jornada con la ceremonia de Inauguración en la Plaza de la Danza.

El domingo 22 de Febrero se realizó la competencia Práctica del concurso en punto de las 09:00 Hrs. La ceremonia de premiación y clausura se realizó en la plaza de la danza. Este evento fue presidido por el Jefe Nacional del Pentathlon Comandante General Ingeniero Raúl Hernández Padilla, asistiendo 16 estados de la República.

Por parte de la XXI Zona Puebla participaron el Instituto Nuevo México de Cholula Puebla en la categoría de Secundarias, el Bachillerato General José Vasconcelos del Municipio de Lazaro Cárdenas en la Categoría Media Superior y la Escuela de Enfermería Luis Pasteur de Zacatlán Puebla en la categoría de Profesionistas, también asistió el Comandante de la Zona Puebla 1er. Oficial Luis M. Villegas Reyes, el Jefe del Estado Mayor de Zona y los Jefes de las Secciones Técnica y Hacienda del EMZ. Se obtuvo  el Tercer Lugar de las Categorías Secundaria y Profesionistas. Felicidades a las escoltas Ganadoras y agradecemos la hospitalidad de la Zona Oaxaca en este evento.