martes, 30 de diciembre de 2014

Concurso Estatal de Escoltas de Bandera Escolares PDMU Zona Puebla


El pasado 15 de Noviembre la Comandancia de la XXI Zona Puebla del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario organizó en el Municipio de San Pedro Cholula su Concurso Estatal de Escoltas de Bandera Nacional Escolares Nivel Bachillerato. Contando con la asistencia de los 15 Finalistas del Concurso Estatal de Escoltas de Bachilleres de la SEP 2014.

Nos acompañaron como Jueces de este evento Integrantes del Primer Regimiento de Caballería Motorizada destacamento Atlixco de la SEDENA, de la misma forma se presentó como Invitado de Honor y Representante del Municipio el C. Regidor de Educación de San Pedro Cholula y autoridades Escolares de la Dirección General de Bachilleratos Generales y Particulares de la SEP Puebla.

La Escolta Ganadora correspondió al Bachillerato del Municipio de Lazaro Cárdenas Puebla, Segundo Lugar el Bachillerato del Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla y con el Tercer Lugar Bachillerato Venustiano Carranza de Tetela de Ocampo. También se presentó la Escolta del Instituto Nuevo México de Cholula representante de la Categoría Secundaria. Felicidades a las Escuelas Participantes.
PATRIA, HONOR Y FUERZA