viernes, 8 de agosto de 2014

Convención Nacional del PDMU Querétaro 2014


El pasado 30, 31 de Julio, 1 y 2 de Agosto se realizó la Convención Nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario en el estado de Querétaro participando 100 elementos de la XXI Zona Puebla, destaca la participación del equipo de la Prueba Pentathlon Deportiva Infantil, así como de los equipos de Baloncesto y futbol en pruebas deportivas. También se participó en Escoltas de Bandera Nacional, Banda de Guerra, Concurso de Fotografía, Campamento del Pentathlon Menor  y Reuniones Plenarias de Dirigentes.

Destaco en este evento nacional el nombramiento del 2do. Oficial Jorge Parra Sánchez Jefe del Estado Mayor de Zona como integrante de la Comisión de Honor y Justicia de estos Juegos Nacionales, Se obtuvo un Tercer Lugar Nacional en Baloncesto y varias medallas individuales en Campamento del Menor. También destaca el Ascenso a Primer Oficial de Infantería de la Directora del Pentathlón Femenil de Zona María Carolina Méndez Romero. 

Con un emotivo mensaje del Jefe Nacional del Pentathlón el Ingeniero Raúl Hernández Padilla Fueron concluidos estos Juegos Nacionales Pentathlónicos en el estado de Querétaro esperando la siguiente reunión Nacional en Julio de 2015 en el estado de Chihuahua. Patria, Honor y Fuerza.