martes, 21 de enero de 2014

Reunión de la región Sur-este en Chiapas


El pasado 19 y 20 de Octubre se realizó la segunda reunión regional del Agrupamiento Libertad en el estado de Chiapas, en este encuentro participaron los comandantes de zona y representantes de los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Veracruz  y Yucatán presidiendo  este acto el Comandante General  Ingeniero Raúl Hernández Padilla.

La reunión inicio con una rueda de prensa donde se informó a los medios de comunicación sobre las actividades de la institución en los festejos del 75 aniversario de la misma, posteriormente se realizó una ceremonia muy significativa en el cuartel de la octava zona Chiapas en la que estuvo presente el C. Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez Chiapas quien debeló el Busto del Doctor Jorge Jiménez Cantú junto con su esposa quien es nieta de nuestro fundador.

La reunión de la región sureste continúo sus trabajos con los informes correspondientes de cada zona integrante del grupo libertad y con la presentación de ponencias que promueven el mejoramiento del trabajo institucional. Para concluir estas actividades el día 20 de octubre se realizó una visita al municipio de Chiapa de Corzo. Felicidades a los asistentes de esta productiva reunión.