miércoles, 27 de abril de 2011

Reunión Regional del Agrupamiento LIBERTAD Paraíso Tabasco 2011

El pasado 16 y 17 de Abril se reunieron en el Municipio de Paraíso Tabasco los comandantes y representantes del agrupamiento LIBERTAD integrado por los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Quintanarro Tabasco, Veracruz y Yucatán. Estuvo presente en esta reunión el Comandante General Ing. Raúl Hernández Padilla Jefe Nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario A.C. y el Primer Comandante de Infantería Roberto Rivera y Pacheco Jefe de la sección de coordinación de Regiones del EMG.

El motivo de esta reunión fue para recibir las disposiciones emanadas del mando nacional, la entrega de informes de actividades e las zonas integrantes de la región. También se realizaron competencias militares y deportivas entre los elementos integrantes de los estados participantes. En las ceremonias de inauguración y clausura participaron autoridades gubernamentales del estado de tabasco, un total de 495 elementos de las zonas participantes y se concluyeron cada uno de estos actos cívicos con una exhibición deportiva por parte de elementos de la XXX Zona Veracruz.

Felicidades a la XXVII Zona Tabasco y en especial al Tercer Oficial Voltaire Suarez Alejandro por el excelente trabajo realizado en esta reunión regional del agrupamiento Libertad del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario A.C.