martes, 22 de marzo de 2011

Inicio de la Sub Zona Acatzingo Puebla


El pasado 13 de Marzo de 2011 La comandancia de la XXI Zona Puebla realizó la presentación Oficial de la Sub Zona Acatzingo Puebla ante autoridades municipales, empresariales y padres de Familia. Con un total de 120 efectivos se realizó la correspondiente Ceremonia en el Zócalo del municipio de Acatzingo a las 10:00 AM.


Se conto con la presencia del Presidente Municipal Eliseo B. Zayas Jaen, así como la Lic. Lorena Barrales Honorato presidenta del Consejo de Mujeres Empresarias, comerciantes y emprendedoras del municipio de Acatzingo. A su vez atestiguaron el Acto el Comandante de la XXI Zona Puebla y el Estado Mayor de Zona. Al concluir esta actividad la Banda de Guerra “Águilas Oro” realizó una demostración de Toques Militares y los Elementos de la Unidad Bosques de San Sebastián realizaron una exhibición de Defensa Personal y Tomblin.


Se nombro como Promotor de esta Sub Zona al Tercer Oficial de Infantería Lic. Marco Antonio Rea Marroquí contando con tres instructores proporcionados por la comandancia de Zona, de la misma forma la comandancia de la XXI Zona Puebla Nombro Socio Honorario del PDMU Puebla a la Lic. Lorena Barrales Honorato por el apoyo brindado a este nuevo grupo en promoción. Para finalizar la Jornada el personal asistente a este acto se traslado a una comida que ofreció el consejo de Mujeres Empresarias de Acatzingo Puebla donde se presento una demostración del grupo de Oratoria de la Nueva Sub Zona.