jueves, 24 de junio de 2010

Ceremonia de Cambio de Bandera Nacional de la XXI Zona Puebla

Con el ceremonial respectivo a dicho acontecimiento, el pasado 30 de Mayo del año 2010 la XXI Zona Puebla realizó en la explanada Cívica Rafael Ávila Camacho dentro del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec a las 12:00 Horas. A esta actividad asistieron como invitados de Honor Autoridades Civiles y Militares de los distintos ámbitos gubernamentales del estado de Puebla así como los Comandantes de las Zonas que integran la Región Sureste del P.D.M.U.

En esta ceremonia destaca la participación especial de la Banda de Música de la Secretaría de Seguridad Publica que amenizo el acto solemne de reposición de Bandera. En el programa de esta ceremonia solemne destaco la exhibición deportiva que realizaron el Pentathlon Menor de la XXI Zona Puebla y el grupo de defensa personal a cargo del Teniente Abimael González Miranda. Con un total de 280 elementos pertenecientes de las unidades 1,2, 3, 4, Agrupamiento de Bandas de Guerra y la presencia del personal de las sub zonas San Martín Texmelucan, Cholula, Huahuchinango, Nuevo Necaxa, Tehuacán, siendo esta la primera vez de esta comandancia que se reúne el personal integrante de toda la Zona Puebla en un acto cívico.

Asistieron a este evento el ex Comandante de la Zona Lic. Jorge Romero Vargas así como integrantes de diversas generaciones. Este acto concluyo con un convivio dentro del gimnasio del CENCH con el personal de la XXI Zona Puebla. Felicidades por este éxito a la XXI Zona Puebla.