sábado, 23 de julio de 2016

Jueces en Concurson de Escoltas Escolares


El pasado Viernes 25 de Junio de 2016 se presentó el Comandante de la XXI Zona Puebla 1er. Oficial de Infantería Lic. Luis M. Villegas Reyes, El Jefe del Estado Mayor de Zona José Encinas Sánchez y el Jefe de la Sección Militar Luis Reyes Landa Ronquillo en la Escuela Particular Yermo y Parres de la Ciudad de Puebla  como jueces del Concurso Interno de Escoltas de esta institución participando 15 escoltas de Nivel Bachillerato. 

martes, 19 de julio de 2016

Carrera del Padre 2016 Mistertennis


El pasado 19 de Junio de 2016 la empresa Mistertennis organizó su tradicional carrera conmemorativa del día del Padre en la Zona de Angelópolis, en esta actividad participaron 60 elementos de la Sub Zona Puebla, felicidades a los elementos que participaron como voluntarios.

Taller de Oratoria y Debate


El pasado 9 y 10 de junio se llevó a cabo el “TALLER DE ORATORIA Y DEBATE” por parte de DIÁLOGOS A.C. Delegación Puebla, en las instalaciones de la B.U.A.P. por parte del P.D.M.U. 21/a Zona Puebla participaron el 3er Oficial de Infantería José Encinas Sánchez Jefe de E.M.Z., la Sargento Segundo de Infantería Ana Belén Díaz Aponte Sub Jefa de la Sección Técnica de E.M.Z. y elementos de la Sub Zona Puebla. Agradecemos las atenciones al Lic. Jorge González Delegado de Diálogos A.C. en Puebla.

Campaña de Reforestación en cerro de Amalúcan Puebla


El pasado 29 de Mayo de 2016 se realizó esta campaña de reforestación en el cerro de Amalucan por parte de RAFCA Asociación promotora. La Sargento Segundo de Infantería Ana Belén Díaz Aponte Sub Jefa de la Sección Técnica de E.M.Z. junto con elementos de la Sub Zona Puebla participaron en pro del bienestar ambiental. Felicidades a los organizadores por esta Labor en beneficio de nuestro medio ambiente.

Escuela de Clases 2016


El pasado 21 de Mayo del año en curso la Comandancia de la XXI Zona Puebla realizó el Curso de la Escuela de Clases 2016, en esta actividad participaron 25 elementos, se realizó en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil Estatal. Felicidades a los elementos que tienen las mejores intenciones de superarse en esta tarea como instructores y clases.  

Reunión de la Región Sur este Oaxaca 2016


El pasado 7 y 8 de Mayo de 2016 la Región Sur-Este Agrupamiento Libertad del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario realizó la primer reunión del Año en la XX Zona Oaxaca, En esta actividad participó el Comandante de la XXI Zona Puebla 1er. Oficial de Infantería Lic. Luis Miguel Villegas Reyes, El Jefe del Estado Mayor de Zona José Encinas Sánchez. En el marco de este evento tan especial se realizó la Carrera Militarizada por escuadras que tradicionalmente se realiza en esta entidad. Muchas Felicidades a los asistentes a esta reunión y participantes de esta Competencia.  

miércoles, 13 de julio de 2016

Aviso Comandancia de la XXI Zona Puebla.

Ceremonia de Jura de Bandera Reclutamientos 71 y 72


El pasado 1 de Mayo se realizó en las instalaciones de la XXV Zona Militar la ceremonia de Jura de Bandera de los Reclutamientos 71 y  72 de la XXI Zona Puebla del P.D.M.U. jurando Bandera 40 elementos, en esta ceremonia participaron 120 elementos de las Sub Zonas Puebla, Atlixco y San Martín Texmelucan, se contó con la presencia de elementos del 6to Batallón Blindado de la XXV Zona Militar como invitados especiales a esta ceremonia.