miércoles, 31 de octubre de 2012

Ceremonia de Jura de Bandera de los Reclutamientos 63 y 64


El pasado 28 de Octubre la comandancia de la XXI Zona Puebla realizó la ceremonia de Jura de bandera de los reclutamientos 63 y 64 participando 280 elementos de las unidades 1, 2, 3, Banda de Guerra Águilas Oro, Sub zonas San Martín Texmelúcan,  Nuevo Necaxa y Acatzíngo. Esta actividad se realizó a las 11 de la Mañana en la explanada cívica de la zona Histórica de los Fuertes de Loreto y Guadalupe de la Ciudad de Puebla. Destaca la entrega de ascensos al personal de la XXI Zona Puebla y Antigüedades a los elementos que han destacado en este año 2012. Felicidades a los nuevos cadetes de la zona Puebla.

ESQUELA


La Comandancia de la XXI Zona Puebla se une a la pena que embarga a los Familiares del C. CABO DE INFANTERÍA JUAN FRANCISCO BAUTISTA FLORES elemento activo de la Banda de Guerra “Águilas Oro”  por su  sensible fallecimiento Acaecido el día 27 de Octubre de 2012 en la ciudad de Puebla.

Campeonato Abierto de Tae Kwondo CODAMK 2012


El pasado 27 de Octubre se presentaron 20 elementos de las Unidades;  No. 1 Primer Comandante Rubén Villegas T. y 3 Bosques de San Sebastián en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la Ciudad de Puebla para apoyar en la logística del Campeonato Abierto de Tae Kwondo CODAMK 2012 organizado por el Profesor Roberto López López, En esta actividad participaron como competidores la Sargento Segundo Janeth Hernández Alducin y la Cadete de Primera Liliana Hernández Alducin quienes obtuvieron el primer lugar en su categoría, felicidades por su desempeño.

Competencia de Escoltas escolares en Acatzingo Puebla


El pasado viernes 26 de octubre se realizó la eliminatoria regional de escoltas en la sub zona Acatzíngo Puebla, en esta competencia participaron 12 escoltas de niveles primaria, secundaria y bachillerato. El evento fue convocado por la comandancia de la sub zona Acatzingo y el Consejo de Mujeres empresarias de Acatzingo presidido por la Lic. Lorena Barrales Honorato.

La competencia inicio a las 09:00 AM con el sorteo de participación continuando con la presentación de los movimientos reglamentarios de escolta y concluyendo con una ceremonia de premiación. Los resultados de la competencia son: Nivel Secundaria; 1er. Lugar Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, 2do. Lugar Colegio Benavente de Acatzingo, 3er. Lugar Centre Escolar Gral. Rodolfo Sánchez Taboada. Categoría Bachillerato; 1er. Lugar Colegio Benavente de Acatzingo, 2do. Lugar Bachillerato Josefina Espinoza y  3er. Lugar Bachillerato del Valle de Acatzingo.  Para la ceremonia de premiación se presento el Comandante de la XXI Zona Puebla, la presidenta del consejo de Mujeres Empresarias de Acatzíngo y autoridades Educativas de la Región.

Esquela


La Comandancia de la XXI Zona Puebla se une a la pena que embarga al 2do. Oficial de Infantería Jorge Parra Sánchez Jefe del Estado Mayor de Zona y a su familia por el sensible fallecimiento de su padre: Carlos Parra Acaecido el día 7 de Octubre de 2012 en la ciudad de Puebla.

Descanse en Paz.

Servicio de Banda de Guerra y escolta


El pasado 22 de Septiembre la Banda de Guerra águilas Oro y la escolta de la Unidad No. 1 “Primer Comandante Rubén Villegas T.” realizaron los honores a la bandera Nacional en la inauguración del torneo de Tae Kwondo que se realizó en el Polideportivo de Ciudad Universitaria de la ciudad de Puebla.