miércoles, 11 de mayo de 2011

Arreamiento de la Bandera Nacional en Zocalo de Puebla

El Pasado 5 de Mayo la Banda de guerra de la XXI Zona Puebla participó en el arreamiento de la Bandera Monimental en el Zócalo de la ciudad de Puebla, en esta actividad se aprovecho para realizar una demostración de toques militares. En el acto se presento el presidente municipal de puebla junto con autoridades municipales.
El pasado 5 de mayo la XXI Zona Puebla participo en el tradicional desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla, en esta actividad desfilaron 280 elementos correspondientes a las unidades 1, 2, 3, 4, Bandas de Guerra Aguilas Oro y Lobos, Sub zonas San Martín Texmelucan, Acatzingo y Cholula, de la misma forma se cumplieron 72 años de actividades de nuestra institución en el estado de Puebla. Felicidades a todo el personal del estado.

Desfile del 4 de Mayo en Atlixco Puebla

El pasado 4 de Mayo de 2011 los elementos de la Banda de Guerra Lobos y de la Unidad No. 1 “1er. Comandante Lic. Ruben Villegas T.” participaron en el tradicional desfile del municipio de Atlixco Puebla, felicidades a los elementos participantes en esta actividad.

Ensayo para desfile del 5 de mayo

El pasado 1 de Mayo se reunió el personal de las unidades 1, 2, 3, 4, Bandas de guerra “Águilas Oro” y “Lobos” en la explanada del parque ecológico Revolución Mexicana para realizar el último ensayo para el desfile del 5 de Mayo, al finalizar el día se realizo la correspondiente ceremonia de cuadro y se dieron las disposiciones por parte de la comandancia de zona.